gallery/la mera mera logo
gallery/maxresdefault

La canción Ya no vives en mí (Cuál adiós) marcó para siempre a Max Peraza y La Bandononona Clave Nueva, pues no sólo los puso en los cuernos de la luna, sino que alcanzaron la impresionante cifra de 85 millones de reproducciones de su video a dos años de su lanzamiento.

“Estamos viviendo una etapa muy bonita en nuestra carrera, en la que estamos cosechando todo lo que sembramos en estos cuatro años de trayectoria y, aunque mucha gente ya me conoce desde que estaba en otras agrupaciones, la realidad es que con La Bandononona hemos avanzado a pasos agigantados, ya que gracias a Cuál adiós y otros temas hemos llegado a todo México, Estados Unidos y Centroamérica”, señaló Peraza.

Agregó que el compromiso ahora es doble, ya que tienen que trabajar a marchas forzadas con la finalidad de superar lo que han logrado a lo largo de éstos cuatro años de carrera y, sobre todo, intentar igualar o superar el éxito de dicho tema que los marcó para siempre.

El cantante sinaloense señaló que la canción se posicionó en primer lugar por 12 semanas en Guatemala, lo que los llevó a hacer gira en Centroamérica y que su disquera los haya elegido para grabar, próximamente, un dueto con Luis Fonsi, interprete del famoso tema Despacito.

Actualmente promueven Con la mano en La Biblia, segundo sencillo de su más reciente álbum Para ti nada más; un tema de la autoría de Fato, y ya preparan un disco de catálogo para rendir homenaje a los grandes de los años 70 y 80, como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, José José, Roberto Carlos, Los Bukis, Los Yonic’s, Los Terrícolas y Los Temerarios, entre otros.

 

 

Los Tucanes de Tijuana exigen respeto a sus derechos

gallery/e4b3cd120ff9e96e1f2823c9292226f1--emojis-clip-art

Fuente: @chavatp

gallery/wp970fc42c

Piden disculpa pública por veto fantasma en Tijuana

Los Tucanes de Tijuana ya no están dispuestos a que se sigan pisoteando sus derechos, por lo que exhibieron al Gobierno Municipal de Tijuana, al demostrar con documentos que el tan mentado veto que existe desde hace ocho años en contra y que les impide presentarse en Tijuana ¡no existe!

El director ejecutivo de Los Tucanes, Adrián Arce, mostró documentos en los que han solicitado, desde hace cinco años, al Cabildo Municipal de Tijuana una copia de la resolución formal del veto que contenga los fundamentos legales y cláusulas, así como en qué reglamentos y artículos se apoyan, pero la respuesta de la Unidad Municipal de Transparencia del Ayuntamiento fue negativa, es decir, el veto no existe jurídicamente hablando, por lo que están violando la libertad de trabajo y de expresión del grupo al no dejarlos presentarse en la Feria de Tijuana 2017.

Ramón Navarro, publirrelacionista del grupo, dijo a LA MERA MERA que el secretario de Gobierno Municipal, Raúl Felipe Luévano Ruiz, le exigió al grupo una disculpa pública y una carta escrita al presidente municipal para permitirles volver a tocar en esa ciudad, lo que consideran un abuso. “Yo creo que se trata más de un capricho de las autoridades, porque si nosotros les pedimos por escrito que nos mostraran si es un veto oficial, para poder hacer esa disculpa pública y esa carta, pero si no lo tienen pues más bien es al revés, ellos (el Ayuntamiento de Tijuana) debería de dar una disculpa pública al grupo, por el daño que le están ocasionando”, señaló.

Agregó que en caso de no levantarse el veto contra la agrupación, decidirán en el corporativo si se procede legalmente contra los funcionarios del Gobierno Municipal

Por su parte, Mario Quintero, El Tucán Mayor, expresó su molestia por la actitud que han tomado los gobiernos municipales y estatales. “Es muy triste que los gobiernos estén dedicándole tiempo en prohibirle un gusto a la gente, en prohibirle el trabajo a los artistas, cuando la música no es el problema”, enfatizó.
 

gallery/19420613_662327437301268_6001402020980206076_n

Fuente: @chavatp

Ingresa tu texto aquí